Soldadura reparadora en frío rápida
Pattex Nural 27 es una soldadura reparadora en frío, rápida (5 minutos), de gran resistencia, formulada en especial para pegar y reparar metales. Sus acabados son de color gris. Además, no contiene disolventes y no altera su volumen al endurecer.
Se dispone de 4 minutos para mezclar y aplicar el producto y 15 minutos para su manipulación. Al cabo de 1 hora habrá alcanzado su máximo endurecimiento, con una resistencia de 100kg/cm2.
Es resistente a tracción por cizalla, temperaturas extremas y líquidos como el agua, aceite y disolventes usuales. También es resistente a los ácidos y álcalis diluidos.
Se adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero cromado, acero niquelado, aluminio, cobre, latón, estaño y plomo. También es adecuado para vidrio, cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol, cemento, y uralita.
Una vez endurecido puede ser lijado, pulido, tratado, mecanizado y pintado. Resulta idóneo para tapar grietas y fugas en tuberías, depósitos y piezas metálicas. Soldadura de gran resistencia especial para pegar y reparar metales en tan solo 5 minutos.