Aplicación, apropiado para:
Para la soldadura blanda de todos los metales (a excepción del aluminio y sus aleaciones) en prácticamente todos los campos de aplicación. Adecuado para todo tipo de soldadura de estaño sólido.
No apropiado para:
No apto para tuberías de agua potable. Esto requiere el uso de un fundente aprobado por KIWA en combinación con una aleación sin plomo.
Antes de usar:
Herramientas
Soldador o quemador, aleación sólida de soldadura blanda, fibra para fregar, cortador de tubos, cepillo para empalmes, desbarbador, Heat-Shield, paño
Durante el uso:
Modo de empleo
1. Lijar bien las superficies de unión y limpiar (metal desnudo) con fibra de fregar Griffon. 2. Aplique el fundente uniformemente con una brocha en ambas superficies de unión. Evite el uso excesivo del fundente. 3. Ensamble la junta. Utilice solo piezas que encajen bien. Evite el sobrecalentamiento del fundente, ya que esto obstaculizará el flujo de la soldadura. 4. Caliente la junta de manera uniforme y agregue soldadura de estaño. Deje que la soldadura se derrita en la costura soldada y no en la llama o en la plancha. Rellene completamente la costura soldada. 5. Elimine los residuos de fundente con agua o un paño húmedo. 6. Deje que la junta se enfríe al aire.
Puntos de atención
Utilizar el escudo térmico Griffon Heat Shield para proteger paredes, azulejos, papel pintado, pintura, enlucido, etc.
Manchas/restos
Eliminar las manchas directamente con agua o un paño húmedo.
Condiciones de almacenamiento
Guardar en envase bien cerrado, en un lugar seco, fresco y al abrigo de las heladas.
CERTIFICACIONES